Apps y Productos

 
EdTechTeam México trabaja con socios educativos que mejoran la experiencia de Google for Education, ofreciendo a las instituciones herramientas complementarias que ayudan a tener una mejor adopción tecnológica. Cada una de las aplicaciones y productos han sido cuidadosamente seleccionados para agregar valor al aprendizaje de las escuelas.
 
 
En Texthelp creemos que el desarrollo competencial es el pasaporte de todo estudiante para alcanzar el éxito. Nuestro principal deseo es mejorar la comunicación entre las personas. Eso nos lleva a crear aplicaciones inteligentes y sencillas con el objetivo de mejorar aquellas barreras relacionadas con la lectura, la comprensión y la escritura de nuestros jóvenes en cualquier idioma, incluso en la creación de expresiones científicas y matemáticas.
Hemos creado un paquete educacional para ayudar a todos los profesores y alumnos de la escuela. Si utilizas cuentas educacionales de GSuite (Google for Education), puedes instalar en tus usuarios extensiones y aplicaciones que les darán apoyo en cualquier asignatura.
Pear Deck fue fundado por educadores en una misión para ayudar a los maestros a involucrar a cada alumno, todos los días. Con soluciones arraigadas en el aprendizaje activo y la evaluación formativa, le facilitamos la conexión con estudiantes de todas las edades y capacidades. Cuando eso sucede, más estudiantes participan y aprenden, la comunidad del aula mejora y sabrá que está haciendo una diferencia.
 
 
WeVideo es el editor de video en línea que hace que sea fácil capturar, crear, ver y compartir tus películas con una resolución de hasta 4K para una sorprendente reproducción en cualquier lugar.

Creación de videos para todos: Las funciones avanzadas de edición de videos son fáciles a través de una interfaz simple. No es necesario ser un profesional para crear excelentes películas.

 
Edita en todas partes: Comienza los proyectos en un dispositivo y continúa donde lo dejó en otro. Funciona en cualquier navegador de computadora Mac o PC, Chromebook, iOS y dispositivo Android.

 
Control creativo completo: Usa tu imaginación, no automatización. ¡Tienes el control total con texto, transiciones, efectos de movimiento, pantalla verde y mucho más!

 
 
 
 
Additio App es el sistema de gestión escolar para tu colegio, alumnos y familias. Disfruta más de 150 funcionalidades pensadas y diseñadas para hacer más fácil la vida de los profesores, familias y alumnos.
Crea grupos compartidos con otros profesores. Comparte estructura de notas, rúbricas, tu planificación, el calendario y mucho más. Centraliza la creación de grupos para facilitar el trabajo de los profesores y generar informes a nivel de centro en segundos. Además, con Edvoice conecta a los profesores con los estudiantes y los padres para construir comunidades unidas en el aula.
 Muy fácil de usar
 
 
 
 
BrainPOP es un recurso de aprendizaje confiable que respalda temas centrales y complementarios, llegando a millones de estudiantes en todo el mundo. Promueve la participación en juegos de aprendizaje, películas animadas y actividades. Diseñado con relevancia, profundidad y humor para alentar a los niños en sus caminos de aprendizaje únicos. Enfocado en el educador, apoya los roles y las necesidades de los maestros con herramientas optimizadas para el aula, conformadas por millones de horas de uso por parte de los estudiantes y docentes en diversos entornos de aprendizaje. Es reflexivo, ya que el aprendizaje se hace visible a través de herramientas que desafían a los estudiantes a reflexionar, hacer conexiones y participar en un aprendizaje más profundo impulsado por la curiosidad. Con un enfoque global, cubre temas universales, con localización de los principales idiomas del mundo como español, francés y mandarín. Preparado para dispositivos móviles y accesible para todo el mundo.
 
 
 
 
 
 
 
 
El cuaderno Rocketbook Everlast proporciona una experiencia clásica de pluma y papel, pero está diseñado para la era digital. Aunque se siente como un cuaderno tradicional, el Everlast es infinitamente reutilizable y está conectado a todos tus servicios en la nube favoritos, como Google Drive.

 

Cuando escribes usando cualquier pluma de la línea Pilot Frixion, tu escritura se pega a las páginas de Everlast como papel normal. Pero agrega una gota de agua ... y el cuaderno se borra como con magia.
 
Ahorra dinero y cuida el ambiente, sustituyendo años de cuadernos por uno solo: el Rocketbook Everlast.
 
 
 
 
¡Contáctanos para saber conocer más sobre nuestras apps y productos!